Pocket File Manager

Pocket File Manager 1.0

Explorador de archivos de doble ventana

Pocket File Manager es un práctico explorador de archivos especialmente diseñado para agilizar la gestión de los archivos almacenados en tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket File Manager es un práctico explorador de archivos especialmente diseñado para agilizar la gestión de los archivos almacenados en tu dispositivo.

Gracias a su sistema de doble ventana, para copiar o mover un archivo de un directorio a otro sólo tienes que seleccionar el archivo en una ventana, acceder al directorio destino en la otra ventana y ejecutar la orden deseada.

Al igual que archivos, Pocket File Manager permite selecciones múltiples, gestionar directorios o estructuras completas, crear/borrar/renombrar directorios, crear marcas para accesos rápidos y ejecutar búsquedas de archivos.

Referente a su entorno, incluye cuatro modos por defecto: dos ventanas en vertical, dos ventanas en horizontal, modo compacto o modo a pantalla completa. Además, permite organizar los listados por siete campos: nombre, tipo, tamaño, fecha de creación, etc.

En definitiva, Pocket File Manager es una interesante y potente alternativa al explorador de archivos por defecto en el sistema.

Pocket File Manager

Descargar

Pocket File Manager 1.0